La implantación de tu ISO 27001, más fácil

Nuestros consultores te acompañarán en los procesos de implantación, auditoría y certificación para que logres el éxito en tu sistema de gestión.

¿Qué es la ISO 27001?

La ISO 27000 es la norma internacional que permite a las organizaciones garantizar la seguridad, confidencialidad e integridad de los datos y la información de que disponen.

El estándar ISO 27001 facilita a las empresas la evaluación de los riesgos en la seguridad de la información, así como la aplicación de los controles necesarios para eliminarlos, o al menos, evitarlos.

En CTAIMA somos expertos en la implantación de la ISO 27001 con un 100% de éxito en las certificaciones.

¿Te ayudamos?

CONTACTAR AHORA

Para conseguir el certificado del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información en la organización de la ISO 27001 habrá que partir de un análisis de la situación de partida y evaluar los riesgos relacionados con la seguridad de la información.

Igual que en el resto de las normas ISO, será necesario definir los objetivos y plantear las medidas para evitar los riesgos y, muy importante, asignar a los responsables de esas medidas.

En CTAIMA disponemos de diferentes niveles de servicio en nuestra consultoría. para ayudarte en tu proceso de implantación de la Norma internacional.

Un procedimiento muy exhaustivo y parametrizado, nos ha permitido conseguir un 100% de éxito en las implantaciones que hemos realizado en nuestros clientes.

Actívate

Diagnostica

Prioriza

Planifica

Implanta

Evalúa

Mejora

¿Te ayudamos?

CONTACTAR AHORA

La norma ISO 27001 es de aplicación voluntaria, pero, dado el gran volumen de datos e información que almacenan las organizaciones, estar certificado en ella es una clara ventaja competitiva para las empresas.

Contribuye y facilita a las tareas de Compliance corporativo que tienen que ver con el RGPD y además, reduce el riesgo de demandas judiciales y las primas de seguro. Todo ello, más allá, de la protección de los activos de la compañía y de permitir disponer de un mapa corporativo con todos los activos de información y sus responsables y amenazas.

Para poner en marcha un programa de Sistema de Gestión de Seguridad de la Información es fundamental que la tarea recaiga en un equipo suficientemente formado a tal efecto y a disponer los recursos materiales y herramientas imprescindibles.

En CTAIMA nuestros auditores tienen amplia experiencia en la certificación de la ISO 27001.

¿Te ayudamos?

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Algunas de las herramientas que pueden serte de utilidad en tu certificación

Descubre qué procedimientos podrás automatizar para que tu sistema de gestión
sea más sencillo y no corra ningún riesgo.

¿TE AYUDAMOS?